viernes, abril 19, 2024
InicioDEPORTESLibertad le ganó a Patronato y está en los cuartos de final...

Libertad le ganó a Patronato y está en los cuartos de final de la Supercopa Entre Ríos

Libertad le ganó en la calurosa tarde de Concordia a Patronato de Paraná por 1 a 0 en el marco de los octavos de final de la Supercopa Entre Ríos. El tanto del Lobo lo convirtió Santiago Portillo para avanzar a la siguiente instancia de la competencia donde espera conocer su rival.

El Parque Mitre se vistió de fiesta en la tarde del domingo 12 de marzo para que luego de varios años, Patronato visite a Libertad. Fue por la vuelta de los octavos de final de la Supercopa Entre Ríos tras igualar en cero siete días atrás en la capital provincial. Si bien el equipo de Mario Sánchez no fue amplio dominador, supo ser efectivo para así avanzar a la siguiente instancia.

Un interesante marco de público se hizo presente en el partido a pesar del intenso calor que se vivía en la tarde concordiense, para ver como a los 13 minutos del primer tiempo, Santiago Portillo convertía el primer y único gol del partido que le dio el triunfo a Libertad. Ahora restará conocer el rival de los cuartos de final, soñando con seguir avanzando los de Concordia.

Foto: Prensa Libertad.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange