viernes, abril 19, 2024
InicioPROVINCIAREGIONDos localidades del departamento Concordia recibirán la construcción de viviendas

Dos localidades del departamento Concordia recibirán la construcción de viviendas

En las últimas horas, el gobierno provincial confirmó los acuerdos correspondientes para la construcción de nuevas viviendas pertenecientes al programa provincial Primero tu Casa. Serán 163 unidades habitacionales distribuidas entre 10 localidades de todo el territorio entrerriano.

Marcelo Bisogni, presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) fue quien puso la firma para los convenios que confirman la utilización de recursos provinciales para la construcción de viviendas. “La construcción de nuevas soluciones habitacionales tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico, para tener una mejor inclusión social, lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar y un apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo”, dijo.

Serán dos las localidades del departamento Concordia beneficiadas con estos convenios. Los Charrúas recibirá 23 nuevas viviendas en su región mientras que en Puerto Yeruá se construirán 20 casas para la población.

Además completando las 163 nuevas casas, se harán 15 en San Jaime; 22 unidades habitacionales en San José de Feliciano pertenecientes a Amet y Sadop; nueve en Diamante para empleados municipales; 15 en Primero de Mayo; 23 casas en Maciá; 16 en Caseros; 10 en Colonia Elía y 10 en Estación Lazo.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange