martes, marzo 5, 2024
InicioPROVINCIAContinua por un mes la posibilidad de comprar útiles escolares con descuentos...

Continua por un mes la posibilidad de comprar útiles escolares con descuentos en Billetera Entre Ríos

El Ministerio de Economía de la provincia decidió extender hasta el 13 de abril el beneficio de la Billetera Entre Ríos para productos escolares. En un principio, la fecha pautada era el 13 de marzo pero en vistas de que no todas las familias han concluido la compra de útiles y que hay algunos niveles como el terciario que están regresando de manera progresiva, es que se tomó la decisión.

Al respecto, el director de Comercio Interior y Exterior, Jesús Pérez dialogó con la prensa y contó que existen más de 55 mil ciudadanos que ya se han descargado y puesto en marcha el uso de la Billetera en toda la provincia. Además, “se siguen adhiriendo comercios en toda la provincia”, tal lo previsto en el programa, en los rubros alimentos y medicamentos, y ahora por un mes más, en librerías y artículos escolares, “siempre y cuando sean comercios con domicilio fiscal en Entre Ríos”.

Por otro lado, Pérez contó que la ciudad de Paraná encabeza la lista de las ciudades donde mayor cantidad de descargas de la aplicación se registraron, seguido de Concordia y Gualeguaychú. Todos los comercios adheridos, por localidad y rubro, pueden consultarse en http://entrerios.gov.ar/billetera.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange