martes, abril 16, 2024
InicioPROVINCIAREGIONReferentes turísticos de Concordia y Federación se reunieron con Bordet para fortalecer...

Referentes turísticos de Concordia y Federación se reunieron con Bordet para fortalecer la temporada baja

El gobernador Gustavo Bordet y la secretaria de Turismo, María Laura Saad, recibieron en la capital provincial a empresarios hoteleros de Concordia y Federación a fin de articular trabajos que permitan extender la temporada turística de alto nivel que vivió la provincia durante las vacaciones de verano. Fueron los referentes turísticos quienes solicitaron dicha reunión.

“Fue muy ameno y sobre todo tratamos temas inherentes a la ayuda que se les puede brindar desde el sector gubernamental, como la Billetera Virtual, la Billetera Entre Ríos que vamos a trabajar fundamentalmente para fortalecer la temporada baja para que los entrerrianos puedan viajar y obtener los descuentos en nuestra provincia. También se habló del Impuesto Inmobiliario a la hotelería que está emplazada en lugares como parques y ese tipo de cosas. Y otro tema importante que tratamos fue la línea crediticia de ayuda para la mejora de la calidad de los servicios, como inversiones en infraestructura o equipamiento de cada uno de ellos”, contó Saad tras el encuentro.

Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelera de Concordia, Gustavo Brand, que estuvo presente en la charla, dijo: “Venimos un poco para hablar del resultado del trabajo turístico que se hizo desde la provincia que superó mucho las expectativas y aprovechamos también para acercar inquietudes en el tema de turismo y de emprendimientos. Hay una buena respuesta del gobierno provincial para acompañar estas cosas que venimos hablando, así que nos vamos muy contentos”.

De esta reunión surgió la información de que en los últimos días de marzo, estarán en  la provincia 10 agencias de Uruguay de la mano del Improtur, visitando diferentes lugares para vivir la experiencia del termalismo en Entre Ríos y así poder vender estos paquetes en la República Oriental del Uruguay. Además, se adelantó que tras la exitosa temporada de verano, ya se encuentran trabajando de cara a Semana Santa preparando distintos eventos a la espera de un gran fin de semana turístico.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange