jueves, marzo 28, 2024
InicioDEPORTESFerro extendió su buen momento venciendo a Bancario en Gualeguay

Ferro extendió su buen momento venciendo a Bancario en Gualeguay

El Club Atlético Ferrocarril de Concordia venció en la noche del miércoles 8 de marzo al Centro Bancario de Gualeguay en condición de visitante por 81 a 78. Pablo Moreyra fue el goleador del encuentro con 27 puntos, mientras que Leandro Gerez se destacó en el local, con 18. Tercera victoria en fila para el Expreso concordiense que ahora deberá recibir a Social y Deportivo San José.

Tres triunfos en cuatro presentaciones es el registro que presenta el equipo dirigido por Bruno Chareun, quien había comenzado su andar en la Liga Federal con una caída para luego hilvanar tres alegrías de manera consecutiva. La última de estas fue en la jornada de este miércoles en Gualeguay visitando a Bancario en el marco de la quinta fecha de la Zona 2 de la Conferencia Litoral (Ferro debe su partido de la cuarta jornada ante Social y Deportivo San José que se jugará el próximo 12 de marzo).

Un partido muy duro y parejo fue el que vivió el equipo de Concordia que supo cerrarlo mejor para llevarse el triunfo. El desarrollo fue muy similar durante los cuarenta minutos con errores y aciertos casi idénticos de parte de los dos lados, pero fue Ferro quien prevaleció luego de que el local tuviera la oportunidad en los últimos segundos de llevarse el juego pero una decisión apresurada le dio al Expreso una acción más a Ferro para sellar el resultado en 81 a 78.

Posición número dos en la tabla de posiciones para los de Chareun que ahora recibirán en el gimnasio Juan de Dios Obregón el próximo domingo 12 de marzo desde las 21 a Social y Deportivo San José para jugar el pendiente de la fecha 4.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange