martes, marzo 5, 2024
InicioPOLICIALESEpisodios de violencia y heridos trasladados al Masvernat

Episodios de violencia y heridos trasladados al Masvernat

Una noche violenta se vivió en Concordia por dos peleas que terminaron con hombres heridos a puñaladas. Uno de los sucesos tuvo lugar en calles Guarumba y Virgen de Fátima, y el otro, pasada la medianoche del miércoles, en Dr.Saure y Cortada 61. Las víctimas fueron asistidas en el hospital Masvernat. Hay tres detenidos por el segundo de los casos.

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron que el primer hecho de sangre ocurrió en jurisdicción de la comisaría octava, en la mencionada intersección, a las 20.30. Tras un llamado telefónico, los uniformados acudieron al lugar donde constataron que había ocurrido una pelea entre tres hombres, dos de los cuales resultaron heridos de arma blanca.

Uno de ellos, Maximiliano, de 37 años, fue trasladado desde el lugar por una ambulancia hasta el Masvernat, donde recibió las primeras atenciones. Minutos más tarde se supo del ingreso al mismo nosocomio de otro señor, Roberto Ángel, de 55 años, quien por la información recabada habría participado de la misma reyerta.

Se iniciaron actuaciones para establecer las circunstancias en la que se suscitaron los hechos, y por el momento no hay detenidos, a la espera de disposiciones judiciales.
La segunda agresión tuvo lugar cinco minutos después de las 12 de la noche, donde esta vez tuvo que intervenir la Policía de la comisaría séptima. Allí se produjo un altercado entre varias personas, cuyo resultado fue que una de ellas terminara lesiones cortantes y un auto Chevrolet Corsa con el parabrisas dañado. Como consecuencia de este hecho y tras las averiguaciones realizadas, se produjo la aprehensión de dos mujeres mayores de edad (37 y 18 años) y un joven de 20, como así también el secuestro de una moto Gilera Smash de 110 cc., que podría estar relacionada al hecho o tener pedido de secuestro judicial.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange