viernes, abril 26, 2024
InicioPOLICIALESDetuvieron a una docente y otras dos personas en un allanamiento por...

Detuvieron a una docente y otras dos personas en un allanamiento por drogas en Concordia

Durante el domingo 5 de marzo, la División de Toxicología de Concordia junto al Grupo Especial, realizaron un allanamiento por narcomenudeo en una vivienda ubicada sobre calle Guarumba y 2 de Abril. Allí se detuvieron a tres personas, siendo estas el dueño de la vivienda, un masculino identificado como quien repartía las drogas y una docente que se encontraba en el interior de la casa.

Al irrumpir en la construcción bajo orden judicial, los efectivos hallaron cocaína y marihuana fraccionada y lista para su comercialización junto a envoltorios y elementos de estiramiento de estupefacientes. Ante esto, se procedió a la detención de las tres personas que se encontraban en el lugar por instrucciones del fiscal Fabio Zabaleta quien investiga la causa junto al Juez de Garantías, Francisco Ledesma.

El dueño de la vivienda que terminó detenido fue identificado como Diego Sampietro, acusado también de haber efectuado al menos una decena de disparos hiriendo gravemente a dos personas en la zona de la UNER en agosto del último año. También se detuvo a Javier Moledo, de quien se sospecha era quien entregaba la droga una vez fraccionada.

En el mismo operativo se encontró dentro de la vivienda a una docente de la ciudad, sobre quien cayó un pedido de prisión domiciliaria de 30 días luego de la audiencia llevada adelante en la jornada del miércoles 8. Por otro lado, Sampietro y Moledo deben esperar hasta el viernes 10 para conocer su situación luego de decidir cambiar de abogado en la causa caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange