martes, marzo 5, 2024
InicioPOLICIALESDenuncian robos en autos inhibiendo la señal del cierre centralizado

Denuncian robos en autos inhibiendo la señal del cierre centralizado

Un grupo de padres de alumnos de la escuela San José de Concordia manifestaron ser victimas de robo de las pertenencias de sus autos estacionados en la vía pública. De acuerdo a lo mencionado por estas personas, los autos estaban con el dispositivos de trabas pero los malvivientes pudieron acceder a los vehículos inhibiendo la señal del cierre centralizado.

Hasta el momento destacan los padres que fueron dos las víctimas de esta nueva modalidad que se ve en la ciudad. El hecho se puede percibir a través de las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en Catamarca y Urquiza. En un audio difundido en las redes sociales, una personas también denuncia que la misma modalidad se habría empleado sobre un propietario de una camioneta en Mitre y Urquiza, donde le sustrajeron el teléfono celular y otras pertenencias.

De acuerdo a lo manifestado por especialistas, indicó que el dispositivo es un bloqueador de señal. Se aconseja que cada vez que una persona descienda del auto y aprieten el botón de cerrado del vehículo este nunca cierra, por lo que habrá que tener mayor atención. Este bloqueador estará siendo manipulado por una persona que puede llegar a estar a 30 o 40 metros del vehículo. Por eso se aconseja que cada vez que una persona baje del auto se tome el trabajo de chequear la puerta y ver que si cerró.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange