martes, marzo 5, 2024
InicioPOLICIALESGas pimienta, sogas y una carta: Los elementos que se encontraban en...

Gas pimienta, sogas y una carta: Los elementos que se encontraban en el auto del femicida

Carlos Passarella de 35 años, asesinó en la noche del lunes 6 de marzo a Valeria Leoncino de 25 en inmediaciones de calle Guarumba entre Eva Perón y Entre Ríos. Un par de metros después de haber cometido el delito calificado como femicidio, Passarella se quitó la vida con el mismo arma de 9 milímetros que había utilizado instantes atrás.

Claudia García es una periodista que presenció parte de la situación posterior, con el hecho ya consumado y la policía realizando las primeras pericias. “Me tocó ser testigo casual del hecho”, destacó y definió a la vivencia de la experiencia como algo muy fuerte ya que vio cómo le comunicaban al padre de Passarella la situación y pudo observar el interior del vehículo donde se había quitado la vida.

“En el asiento trasero estaba la factura de compra del arma y los papeles de portación. Además, dentro del auto había una caja con unos 50 cartuchos más, gas pimienta, en el baúl del auto había sogas y una carta que dejó”, dijo en su relato contando que en el escrito que dejó, queda claro que sabía qué estaba haciendo al momento de buscar a la víctima.

“Estaba cansado del boludeo, que no soportaba más y que por cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba” es lo que decía en la carta de acuerdo a la periodista. También agregó que al llegar al lugar, ella se encontró con dos chicas recostadas en una pared en un estado que denotaba su presencia en el momento del hecho.

Fuente: Diario Río Uruguay.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange