miércoles, abril 24, 2024
InicioDEPORTESMarcos Kremer jugará en el ASM Clermont de Francia

Marcos Kremer jugará en el ASM Clermont de Francia

El concordiense Marcos Kremer firmó un contrato de dos años, a partir del 1º de julio con el ASM Clermont, anunció el club francés de rugby, actual 10º clasificado en el Top 14. En la actualidad el rugbier concordiense, de 25 años, es pieza clave del Stade Français y de Los Pumas donde cuenta con 56 presencias.

Antes de firmar con el Stade Français, a partir de 2020 sobre la base de un contrato de tres años que termina en pocos meses más, el entrerriano jugó para dos equipos argentinos, el Atlético de Rosario (2015/20) y al mismo tiempo con los Jaguares en Super Rugby (2016/20).

Es de recordar que Kremer es internacional desde los 19 años y disputó la última Copa del Mundo en Japón, en 2019, donde disputó los cuatro partidos de su selección. Claro que por su edad cuenta con muchas opciones de disputar el próximo Mundial, en Francia (8 de septiembre-18 de octubre).

Según el entrenador del Clermont, Christophe Urios, “esta firma (la de Kremer con la entidad) se enmarca en la continuidad de fichajes de jugadores de alto nivel con carácter y ambición”.

“Estos son los jugadores que necesitamos para que el club vuelva a la normalidad. Kremer es un gran luchador, un jugador que gobierna y necesitamos darle peso a nuestro plantel. Puede jugar en todas las posiciones de la segunda línea y la tercera línea”, completó el head coach.

Kremer será compañero de otros dos Pumas: Tomás Lavanini y Bautista Delguy.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange