jueves, abril 25, 2024
InicioDEPORTESEstudiantes cerró la gira con una derrota en Bahía Blanca

Estudiantes cerró la gira con una derrota en Bahía Blanca

Luego del gran triunfo del sábado en Viedma, Estudiantes de Concordia cayó por 91 a 64 en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Daniel Gauna y Álvaro Yarza lideraron al equipo concordiense con 13 puntos, mientras que Federico Harina del local fue el goleador del encuentro con 17 unidades. Ahora toca regresar a Concordia a la espera de recibir al mismo rival el próximo 11 de marzo.

Estudiantes de Concordia sumó una nueva derrota en la Liga Argentina de Básquet visitando a Villa Mitre. De esta manera cerró una gira de cuatro encuentros con un balance negativo de tres derrotas y una victoria que lo dejan con un récord de 8 triunfos y 21 derrotas ubicándose así en la anteúltima posición de la Conferencia Sur.

No fue un buen partido para el equipo de Fernando Malara que sintió el trajín de jugar cuatro partidos consecutivos cada 48 horas y no logró mostrar una buena versión. Villa Mitre aprovechó dicha situación y lo goleó 91 a 64 con un Federico Harina que no pierde vigencia y lideró a su equipo con sus 17 puntos. También se destacó Javier Bollo con 13 unidades y 10 rebotes haciéndose dueño de la pintura.

Ahora, los de Concordia regresarán a la ciudad para tener unos días de descanso a la espera del próximo compromiso que será en el Gigante Verde el próximo sábado 11 de marzo desde las 20 recibiendo a los bahienses en busca de una rápida revancha.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange