martes, marzo 5, 2024
InicioPOLICIALESFemicidio en Concordia: Asesinó a una mujer y se quitó la vida

Femicidio en Concordia: Asesinó a una mujer y se quitó la vida

La ciudad de Concordia vivió una noche violenta tras conocerse que un hombre asesinó a una mujer con tres disparos de arma de fuego dentro de un domicilio en proximidades al Club Hípico de la ciudad. Luego cometer el homicidio, el autor se quitó la vida con el mismo arma dentro de un auto a unas pocas cuadras del lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones de una investigación que continua en proceso, el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 21:30 del lunes en un domicilio ubicado sobre calle Guarumba entre avenida Eva Perón y Entre Ríos. Allí, una mujer de 25 años identificada como Valeria Leoncino perdió la vida luego de haber recibido tres disparos de arma de fuego en un contexto que aún se trata de determinar.

Instantes después del asesinato y dentro de un auto que quedó estacionado sobre avenida Eva Perón y Tratado del Pilar, el autor del hecho, que fue identificado como Carlos Pasarella, se quitó la vida con la misma arma homicida. Diversas áreas de la Policía trabajan en el caso para determinar la secuencia de los hechos y por qué se llegó al trágico desenlace. Por parte del Ministerio Público Fiscal, se encuentran los doctores osé Arias, Mario Guerrero y Mauro Jaume, este último en representación de la Fiscalía de Género.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange