martes, marzo 5, 2024
InicioPOLICIALESVandalismo en el jardín maternal “Estación de los sueños “de Calabacilla

Vandalismo en el jardín maternal “Estación de los sueños “de Calabacilla

En las últimas horas, el vandalismo se apoderó del jardín maternal “Estación de los sueños “, ubicado en Calabacilla. Se vivió una situación dramática, ya que es un lugar en el que no tienen nada para llevarse más que hacer daño. Por eso la indignación de las autoridades municipales y padres.

Cuando llegaron para abrir sus puertas el viernes a la mañana, se encontraron con varios destrozos hechos durante esa madrugada. No se llevaron nada, solo rompieron y causaron destrozos.

Los malvivientes ingresaron al establecimiento y destruyeron todo lo que encontraban a su paso, puertas, baño, inodoro, vidrios, ventanas, recientemente se había colocado una reja y se la rompió. 

Uno de los problemas más grandes que atañe a la inseguridad en la región de Calabacilla son los recurrentes daños en el jardín maternal. Prácticamente todas las semanas amanece la institución escolar con un nuevo delito, como sucedió en esta oportunidad.

Los malvivientes causaron distintos destrozos en varias de las dependencias, por lo que los daños económicos son aún más grandes.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange