Luego de una semana donde el calor volvió a hacerse sentir en la ciudad, el panorama no cambiará mucho para la que comienza según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas elevadas seguirán durante todos los días y no hay previsión de lluvias cercanas para la región.
Para este lunes 6 de marzo se anuncia una temperatura máxima de 35º grados y una mínima de 21º con un cielo algo nublado durante toda la jornada y ráfagas intensas del este que pueden hacerse sentir por la tarde. Ya en el martes 7, se espera que los termómetros varíen entre los 18º y los 33º grados.
El miércoles sería el día con mayor temperatura alcanzando los 36º de máxima acompañado de 22º de mínima y un cielo parcialmente nublado. Misma tendencia para el jueves 9 de marzo donde se prevén 23º de mínima y 35º de máxima. Para cerrar la semana, será el día mas tranquilo con temperaturas que rondarán entre los 23º y los 30º.