viernes, marzo 29, 2024
InicioPOLICIALESHallaron sin vida a una mujer que era intensamente buscada en Paraná

Hallaron sin vida a una mujer que era intensamente buscada en Paraná

Desde el pasado martes 28 de febrero se había desplegado un fuerte operativo para la intensa búsqueda de Ana Laura Splendore, una mujer de 45 años quien había salido de su domicilio en Paraná en la noche del lunes 27 y no volvió a ser vista. En la noche del jueves 2 de marzo su cuerpo fue encontrado sin vida con indicios de una muerte violenta.

El hallazgo de Splendore se dio en su propio domicilio en la zona de la terminal de la capital provincial y, según los primeros informes, el cadáver presentaba signos de violencia. El fiscal Santiago Brugo confirmó que el cuerpo fue hallado en el patio de la casa que ocupaba junto a su hijo adolescente, en estado de descomposición.

Foto UNO/Juan Manuel Hernández

Si bien por el estado en que fue hallado el cuerpo no se observaron a simple vista traumatismos en el mismo, se pudo observar distintos indicios de hechos violentos en el lugar que habrían terminado con el fallecimiento de la mujer. Al momento, se esperan los informes de la autopsia para esclarecer los motivos del deceso y así poder determinar qué fue lo que terminó ocurriendo con Splendore.

Junto al fiscal Burgo trabajan en el caso la fiscal Huerto Felgueres y personal de Homicidios de la Policía.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange