viernes, abril 26, 2024
InicioPROVINCIAREGIONSortearán viviendas para dos localidades del departamento Concordia

Sortearán viviendas para dos localidades del departamento Concordia

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) junto con el gobierno provincial realizarán en las próximas semanas el sorteo de 81 viviendas en cinco localidades entrerrianas dentro de las cuales se encuentran dos del departamento Concordia. Las viviendas fueron construidas con fondos provinciales y nacionales.

Vecinos de Colonia Ayuí y La Criolla se verán beneficiados con el sorteo de diez viviendas en la primera localidad y treinta en la segunda. El mismo se realizará el próximo miércoles 5 de abril en la sede del organismo provincial y serán certificados por la Escribanía Mayor de Gobierno. Asimismo, serán transmitidos a través de las páginas de Facebook y Youtube oficiales. También Villa del Rosario recibirá ocho viviendas sorteadas esa misma jornada.

Los vecinos de La Criolla, Villa del Rosario y Colonia Ayuí que deseen anotarse, tienen tiempo para hacerlo hasta el el 21 de marzo a través del Registro de Demanda Habitacional: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/. En caso de estar inscriptos, deberán actualizar los datos a través de https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar.

Por su parte Larroque con dieciséis casas y Enrique Carbó con diecisiete conocerán sus beneficiarios el próximo 29 de marzo completando así el total de unidades disponibles para esta etapa. La inscripción para estas estará abierta hasta el 14 de marzo a las 12 en los links antes mencionados. Al respecto, el presidente del IAPV Marcelo Bisogni, consideró el sorteo de las nuevas viviendas como “un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos y fortalece la unión de los lazos familiares, mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange