martes, abril 23, 2024
InicioDEPORTESPatronato cayó con Boca en la Supercopa Argentina

Patronato cayó con Boca en la Supercopa Argentina

Patronato de Paraná cayó en la noche del miércoles en Santiago del Estero ante Boca por 3 a 0 en el marco de la Supercopa Argentina. Darío Benedetto marcó los tres tantos del partido que reúne al último campeón del torneo de primera división y el de la Copa Argentina.

El equipo entrerriano no pudo sumar la segunda estrella de su historia en torneos regulados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras ser superado ampliamente por Boca que cosechó la segunda Supercopa en su historial. Si bien el Patrón realizó un buen primer tiempo, tres minutos antes del cierre del mismo Benedetto logró vencer la resistencia del equipo entrerriano y a partir de allí todo fue cuesta arriba. Más aún cuando entre los siete y los diecisiete minutos de la segunda etapa, el delantero xeneize fue contundente y liquidó el partido.

Fue final en Santiago del Estero y ahora el equipo dirigido por Walter Otta deberá ceñirse a su objetivo de ascender en Primera Nacional, además de afrontar la Copa Libertadores y defender el título de Copa Argentina en este 2023.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange