jueves, abril 25, 2024
InicioCONCORDIAAvanzan los trabajos de puesta en valor de la plaza Sol

Avanzan los trabajos de puesta en valor de la plaza Sol

Las obras destinadas a las refacciones y mejoras en la plaza Sol y el espacio del Centro de Jubilados que funciona en este tradicional paseo semicéntrico de la ciudad, continúan avanzando dentro de lo planificado con trabajos de mantenimiento, recuperación y colocación de nuevos juegos.

“La propuesta, que por disposición del Intendente implementamos en este espacio, apunta a la refacción y mejora integral de la plaza y contempla la alternativa de replantear el funcionamiento del Centro de Jubilados, ofreciéndoles un acceso más cómodo y un salón de mayores dimensiones”, dijo Mireya López Bernis, secretaria de Desarrollo Urbano de Concordia, y agregó: “Incluso con equipamiento para la elaboración de comidas, que es un pedido puntual que nos hicieron los referentes y afiliados”.

Además, en las obras está contemplado agregar un sanitario en el Salón de Usos Múltiples y construir una cancha de tejo en la parte posterior del terreno. Todos estos trabajos están incluidos dentro de un plan de mejoramiento de plazas y espacios públicos impulsados desde el municipio concordiense.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange