viernes, abril 19, 2024
InicioDEPORTESEstudiantes sumó una nueva derrota como visitante

Estudiantes sumó una nueva derrota como visitante

En la noche del martes 28 de febrero, Estudiantes de Concordia disputó una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet con derrota por 74 a 70 visitando en La Pampa a Pico FC. Se trata de la caída diecinueve sobre veintiséis presentaciones ubicándolo así al equipo concordiense en la anteúltima posición de la Conferencia Sur.

En un partido muy parejo de principio a fin, Estudiantes no estuvo fino en momentos claves del partido y cosechó una nueva caída. El conjunto concordiense dirigido por Fernando Malara dejó una buena imagen a pesar del resultado adverso que lo tuvo por trece puntos abajo promediando el segundo cuarto y supo reponerse.

Al entretiempo se fue solo tres puntos abajo y tras el descanso largo, mostró mayor intensidad en su juego que le permitió ponerse al frente en el marcador. Sin embargo el local volvió a hacerse fuerte y, a pesar de estar en partido hasta los últimos segundos, pudo doblegar a un Estudiantes que le ha costado cada vez que tuvo que salir de la ciudad en esta temporada.

Rafael Banegas del Verde fue el goleador del juego con 22 puntos, mientras que Axel Mpoyo terminó con 16 puntos y 6 rebotes en el anfitrión. El jueves 2 de marzo, los de Malara continuarán la gira por la Patagonia enfrentando desde las 21 a Del Progreso en General Roca, en un duelo clave buscando salir de la parte baja de la tabla de la Conferencia Sur.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange