martes, abril 23, 2024
InicioPOLICIALESDos personas heridas con arma blanca terminaron en el Masvernat

Dos personas heridas con arma blanca terminaron en el Masvernat

DOS PERSONAS HERIDAS CON ARMA BLANCA TERMINARON EN EL MASVERNAT

Dos personas resultaron heridas con arma blanca y posteriormente fueron derivadas al hospital Masvernat. Personal de comisaría Séptima aprehendió a dos mujeres de 26 y 30 años.

El personal tomó conocimiento que en calles Los Naranjeros y Los Cardenales había una mujer lesionada por arma blanca. La mujer, de 26 años, presentaba lesiones de arma blanca en una pierna, manifestando que momentos antes se hizo presente un vecino, ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su casa, y luego llegó la pareja de este hombre, quien comenzó a agredir, discutieron y se tomaron a golpes. En la pelea la vecina sacó un cuchillo de entre sus ropas y la lesionó.

Posteriormente, la mujer agredida se habría hecho presente en el domicilio de su vecina, donde lesionó a la pareja de la mujer. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat.

Se informó desde el hospital que el masculino, de 38 años, presenta herida punzo penetrante en región de hipogastrio. Y la femenina presenta herida cortante en una pierna y escoriaciones simples. Por disposición del fiscal, las dos mujeres fueron aprehendidas por supuesto delito de lesiones.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange