viernes, marzo 29, 2024
InicioDEPORTESEl Top Race anuncia su llegada a Concordia

El Top Race anuncia su llegada a Concordia

El Campeonato Argentino de Top Race comenzará en Buenos Aires durante los días 11 y 12 de Marzo. En ese sentido, la dirigencia de Tango Agencia ha confirmado también el escenario de la segunda competencia. Esa fecha será compartida con el Superbike Argentino.

El circuito de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, es el elegido para disfrutar de un gran fin de semana, uniendo dos pasiones, las motos y los autos.

Será durante los días 8 y 9 de abril, en tierras entrerrianas donde compartirán el trazado concordiense las motos y los autos de Top Race.

El Top Race comenzará su temporada 2023 el próximo 12 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. A medida que pasan los días, la grilla de la categoría va tomando forma con la confirmación de nuevos protagonistas y la continuidad de otros.

El piloto y el equipo bicampeón van a seguir y defenderá la corona. Darío Ramonda se mantendrá al frente de la formación y Diego Azar será la punta de lanza de la escuadra, mientras que su flamante compañero será José Manuel Sapag, quien mete un cambio en su participación dentro del TRV6.

Por su parte, el Octanos Competición sostendrá su apuesta en los hermanos Di Palma, ya que Josito y Stefano irán por la revancha este año. En tanto, el Lincoln Motorsport tendría todo avanzado con Marcelo Ciarrocchi para estar juntos una temporada más.

El SDE San Juan es otra de las escuadras que apuntalará su alineación de pilotos, con la continuidad de Jorge Barrio y Fabricio Persia. También, el JM Motorsport y Lucas Guerra redoblarán la apuesta tras lo que fue su primera experiencia en 2022.

El Halcón Motorsport cerró la renovación de Facundo Aldrighetti y selló la llegada de Kevin Felippo, mientras que el LFB Racing Team se extenderá en la divisional mayor con la presencia de Adrián Chiriano y el arriba de Tomás Cingolani.

Otra de las escuderías que tiene pilotos confirmados es el Tinos Sport, que ya sabe que Michell Bonnin estará un año más y esperan anunciar en los próximos días el segundo hombre. Por su parte, Luis Gastaldi hizo pública su continuidad con el Aimar Motorsport.

El Maldonado Sport será uno de los equipos que se sume al Top Race y Darío Giustozzi será su representante en la divisional superior. En tanto, el JLS Motorsport – Corsi Sport y el Pfenning Competición están trabajando para confirmar a sus protagonistas.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange