viernes, marzo 29, 2024
InicioPOLICIALESAduana y AFIP allanaron locales de ropa en localidades de Entre Ríos

Aduana y AFIP allanaron locales de ropa en localidades de Entre Ríos

ADUANA Y AFIP ALLANARON LOCALES DE ROPA EN ENTRE RÍOS

En el marco de las investigaciones que tramitan ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Gualeguaychú, a cargo de Hernán Viri, la Aduana realizó 71 allanamientos en comercios de indumentaria en diferentes puntos del país: CABA, Gran Buenos Aires y, en Entre Ríos, Gualeguaychú, San José, Victoria, Colón, Rosario del Tala, Diamante, Paraná y Concepción del Uruguay.

Participaron de los mismos, además de agentes especializados de la Dirección General de Aduanas, personal de la Dirección General Impositiva, Seguridad Social, con la colaboración de la Policía Federal y Gendarmería Nacional Argentina. En los mismos se procedió al secuestro de 25.133 prendas de vestir y zapatillas por infracción a la Ley de marcas, o por incapacidad de justificar el legítimo ingreso de la mercadería al territorio aduanero. El valor de las prendas secuestradas asciende a $55.640.000.

También fueron secuestradas, en una imprenta, máquinas que se usaban para falsificar las etiquetas. Las tareas decomiso de mercadería seguirán durante toda la jornada.

EN GUALEGUAYCHÚ

Los allanamientos en Gualeguaychú comenzaron durante la mañana y se extendían al mediodía en varios negocios y domicilios del microcentro, informó R2820.

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

En La Histórica los allanamientos se desarrollaron de manera simultánea en varios locales de venta de ropa, cuyos dueños son de nacionalidad boliviana y se encuentran ubicados en inmediaciones a la peatonal, uno de ellos en Congreso de Tucumán y Rocamora.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange