sábado, febrero 24, 2024
InicioPROVINCIAEl 27 de febrero comenzarán las inscripciones para becas secundarias del Instituto...

El 27 de febrero comenzarán las inscripciones para becas secundarias del Instituto Becario

El director ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, informó que a partir del 27 de febrero los estudiantes secundarios podrán iniciar el trámite de renovación o solicitud de nuevas becas del nivel secundario para este año que otorga el organismo provincial.

Las inscripciones se realizan exclusivamente de manera online a través de la web del ente autárquico.

“Estamos en la previa a la apertura de inscripciones para becas de nivel secundario que comenzarán el 27 de febrero. Las inscripciones son para cualquier estudiante entrerriano que solicite el beneficio y cumpla con los requisitos. En muchos casos son renovaciones y en otros para beneficios nuevos. El año pasado otorgamos casi 3.000 becas nuevas, a las que se sumaron las renovaciones que se sostuvieron”, dijo Bértoli.

El titular del ente autárquico aclaró que las renovaciones de becas, para cualquiera de los niveles, no es automática sino que se debe realizar en trámite cada año. Las solicitudes se realizan de manera online a través de la web del ente autárquico, www.institutobecario.gov.ar, lo cual agiliza y facilita la tramitación. “Solicitamos lógicamente que se cumplan los requisitos para acceder al beneficio, entre ellos un rendimiento académico sin tener materias previas ni repitencia”, explicó Bértoli.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange