sábado, febrero 24, 2024
InicioPROVINCIAArmando Gay seguirá al frente del Bloque Oficialista en el Senado

Armando Gay seguirá al frente del Bloque Oficialista en el Senado

En la Sesión preparatoria del 144º Período Legislativo de la Cámara de Senadores, el legislador por el Departamento Concordia Armando Gay fue elegido por cuarto año consecutivo, presidente del Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos. Oportunidad en la que se asignaron los representantes de los respectivos bloques y las autoridades de la Cámara Alta.

El Senador Gay, sostuvo que “este rol ha sido un gran honor y una grata responsabilidad, por lo que, agradezco a mis compañeros y compañeras de bloque por la confianza que han depositado en mí, al Gobernador Gustavo Bordet y la Vicegobernadora Laura Stratta por el apoyo desde un principio”.

“Como presidente del bloque oficialista siempre traté de motorizar el consenso e invitar al diálogo y la cooperación entre las y los legisladores, de ambos bloques”. De hecho, “más allá de nuestros orígenes ideológicos hemos estado atentos ante la necesidad de construir puntos de encuentros y consensos en pos de lograr políticas públicas beneficiosas para nuestras ciudades”, afirmó el senador concordiense.

También felicitó a las autoridades nuevamente electas de la Cámara Alta y al Senador Francisco Morchio, por su cuarto año como Presidente del Bloque Cambiemos, por lo que: “Encontré en la presidencia del bloque opositor una persona que nos allanó el camino porque si bien hay matices en cuanto a la mirada de como vemos la política, pero cuando tiene que ver la política en beneficio de las y los entrerrianos hemos tenido muchas coincidencias y eso hizo que se facilite la tarea legislativa”, destacó Gay.

Así que, “este es el cuarto año que me toca representar a mis colegas del bloque oficialista y como desde un principio, reafirmo mi compromiso y trabajaremos en conjunto para que este último año de este cuerpo legislativo sea fructífero y en beneficio de cada vecina y vecino entrerriano”, concluyó el Senador Armando Gay.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange