viernes, junio 27, 2025
InicioPROVINCIAREGIONLuego de treinta cinco años partió un tren con piezas del Ejército...

Luego de treinta cinco años partió un tren con piezas del Ejército Argentino

El hecho trascendental fue esta mañana en la ciudad de Basavilbaso, previo a la partida del Tren rumbo a Monte Caseros Corrientes, hubo un Acto que fue precedido por el Coronel Tornero, quien estuvo acompañado del Jefe de Unidad, los Presidentes Municipales de Basavilbaso y Rosario del Tala, además participaron el Jefe Departamental Uruguay, el Subjefe de Tala, Autoridades de Trenes Argentinos, Militares en sitúa de retiro y Personal de Trenes Argentinos.

El Trenes tendrá un recorrido de veinticuatro horas, habrá una parada en Concordia y de ahí directo a Corrientes donde se instala todo para las maniobras a llevarse a cabo durante ocho días, el Personal del Ejército con asiento en el Grupo de Artillería Bl. 2 se trasladan en vehículos de la Unidad.

Es un día Histórico remarcó Tornero quien se vio emocionado por la ceremonia que se llevó a cabo en la Estación de Trenes de Basavilbaso.

Fuente: Canal 5 Univisión Noticias

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange