El uruguayense Thiago Martínez, flamante campeón juvenil de básquet adaptado con la Selección Argentina en el Campeonato Parapanamericano que se desarrolló en Bogotá, Colombia, arribó ayer cerca de las 15 horas a Concepción del Uruguay con su medalla de oro. Arribó hasta la Terminal de Omnibus, donde fue recibido por familiares, amigos y vecinos.
El basquetbolista uruguayense, campeón con la albiceleste, fue paseado por el centro de La Histórica en una camioneta de apoyo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
La caravana recorrió la 9 de Julio hasta plaza Ramírez, donde fue saludado por comerciantes y vecinos. Luego, la misma se trasladó por calle Galarza, hasta los barrios 150 y 192 Viviendas donde vive Thiago Martínez.
La barriada lo esperó en las calles cercanas a su casa para los festejos y el recibimiento sorpresa que le organizaron sus familiares. Los mismos se extendieron durante las horas de la tarde. El deportista uruguayense se mostró emocionado y contento durante casi todo el recorrido.