martes, agosto 18, 2026
InicioPOLICIALESIntentó meter droga en el penal de Victoria y la atraparon en...

Intentó meter droga en el penal de Victoria y la atraparon en la requisa

La requisa hizo su trabajo. Una mujer de 42 años fue detenida este martes cuando intentaba ingresar marihuana a la Unidad Penal Nº 5 de Victoria, en el marco de una visita a un interno condenado que cumple condena en ese establecimiento.

El intento fue frustrado durante los controles de ingreso: el personal penitenciario detectó la droga en el cuerpo de la mujer mediante una requisa de rutina. El procedimiento, que forma parte del protocolo estándar de seguridad en los penales entrerrianos, terminó con la visitante demorada y la sustancia secuestrada.

No es la primera vez que se registran intentos de este tipo en unidades penitenciarias de la provincia. La modalidad de ocultar estupefacientes en el cuerpo para evadir los controles es una práctica conocida por las fuerzas de seguridad, que por eso mismo extreman las revisiones en cada visita.

La mujer quedó a disposición de la Justicia, que deberá determinar los cargos que se le imputan y el curso del proceso penal. La droga incautada también fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange