Un niño de 10 años fue víctima de la inseguridad el jueves por la mañana cuando bajó del colectivo para concurrir a la escuela Capuchino y fue interceptado por un ladrón.
Una vecina denuncio en la policía, que alrededor de las 7 y 40 horas de este día viernes, su hijo al bajar de un micro urbano fue interceptado por un delincuente, a punta de cuchillo le exigió su mochila, -como adentro no tenía más que útiles escolares, se le quedo con la tarjeta SUBE- describió la madre.
Siempre por relatos de la mujer, a los que tuvo acceso 7Paginas, el alumno del colegio Capuchino vivió momentos de terror, -el delincuente le pido que le entregue todo y después de esto mi hijo quedo en estado de shock y gracias a Dios no lo lastimo- describió.
Además, la vecina de Concordia alerto a la población, -según me comentaron que no es la primera vez que esto ocurre en esa zona-, expresó y agregó -ahora me voy a encargar yo misma de solicitar las cámaras de esas cuadras para dar con este malviviente-, anticipó.