La humilde vivienda de una pareja de Chajarí fue consumida por un voraz incendio. El fuego se inició por una vela encendida que cayó sobre un colchón. Sucedió la medianoche de este jueves.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Federación a UNO, alrededor de las 0.30, personal policial de la Comisaría Primera de Chajarí se hizo presente en calle Cortada Alberdi y Pío XII del Barrio Salto a raíz del llamado de un vecino quien alertó sobre un incendio en una precaria vivienda.
Según indicaron, al llegar los uniformados observaron “incendiada casi en su totalidad una casilla de madera, de construcción precaria, dividida en tres habitaciones utilizadas como dormitorio”. La misma era habitada por una mujer mayor de edad y su pareja.
Los damnificados contaron que el incendio comenzó por un descuido: una vela encendida sobre un tacho, que era utilizada para iluminar el domicilio.
Asimismo, la Policía detalló que la pareja que perdió su vivienda supuso que la vela “cayó sobre el colchón de una cama, iniciando de esta manera el foco ígneo”.
El reporte de la Comisaría agregó que no hubo heridos y que sólo se registraron daños materiales. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes extinguieron el fuego.