La casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Pompeya sufrió la caída de una parte de su techo a pocos centímetros de donde se encontraba el Padre “Pepe”, cura de la comunidad. Ante esto, piden colaboración para poder encarar los arreglos que se necesitan.
Lo informado señala que el religioso se encontraba sentado mirando televisión cuando una parte del techo de la casa parroquial se desprendió y cayó a medio metro de su posición. Afortunadamente no sufrió heridas y ahora solicitan colaboración de los fieles y la comunidad en general para recaudar los 90 mil pesos que se requieren para hacer el nuevo techo y, además, poder colocar durlock en el comedor.
Desde la entidad parroquial informaron que desde el municipio colaboraron con la entrega de chapas por lo que la colaboración de la comunidad que se reciba será para demás elementos como tirantes, clavos, alambres que sirvan para terminar la construcción. Para quienes deseen colaborar se ha puesto a disposición el número 3454947489 para dar mayores detalles.