Una persona entró a robar a un domicilio y los propietarios llamaron a la policía, quienes rápidamente redujeron al ladrón. El detenido quedó alojado en la Alcaidia a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió el viernes cuando personal de Comisaría Tercera intervino en un domicilio de Avenida Salto Uruguayo Nº 367, donde una pareja de personas mayores, llamaron a la policía, alertando que habían encontrado el portón de ingreso a su domicilio abierto y también la puerta trasera.
Los dueños sospechaban que había alguien en el interior de la vivienda. Seguidamente personal policial, resguarda a los propietarios e ingresa a realizar una inspección, encontrando en el interior a un masculino que empuñaba un cuchillo y se mostraba alterado. Tras resguardar la integridad del personal y luego de un forcejeo, se logró reducir y aprehender al victimario de 30 años de edad.
En el lugar también se procedió al secuestro del cuchillo que llevaba el masculino. Informado el hecho circunstanciado al Fiscal en Turno, confirmando la detención del masculino y dispone que sea alojado en la Sección Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.