domingo, abril 20, 2025
InicioCONCORDIABomberos Voluntarios y la municipalidad de Concordia firmaron un convenio de suministro...

Bomberos Voluntarios y la municipalidad de Concordia firmaron un convenio de suministro de combustible

Durante el martes 11 de abril, los Bomberos Voluntarios de Concordia recibieron en su cuartel al intendente Enrique Cresto junto a otros funcionarios a fin de reunirse y charlar sobre temas relacionados a la Asociación y algunas tareas que se desarrollan de manera articulada con el municipio. El intendente fue recibido por Oscar Arce, presidente de la Asociación y el Jefe de Cuerpo, Comandante Mayor, Cristián Bravo.

En ese sentido se procedió a la firma de “un convenio de colaboración entre ambas partes, donde la Municipalidad de Concordia realizará el aporte mensual al equivalente de 5 Sueldos Categoría 24, fondos que serán destinado principalmente al suministro de combustibles, entre otros”, informaron desde el cuartel.

“Desde nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia agradecemos al Sr Intendente Dr. Enrique Tomás Cresto, ya que con estos aportes nos permite contar con recursos tan necesarios para seguir brindando nuestro servicio a la Comunidad de Concordia y la región”, finaliza el comunicado.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange