viernes, junio 5, 2026
InicioDEPORTESCharly García fue a ver a la Selección y saludó a Lionel...

Charly García fue a ver a la Selección y saludó a Lionel Messi

Charly García disfrutó del partido Argentina vs Venezuela como un fanático más desde las plateas. Se sacó fotos con Leo Messi y le agradeció en sus redes

Tras el resultado de 3 a 0 en la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026, Charly García se acercó a saludar y posó con Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y también con Claudio ‘Chiqui’ Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Tras conversar durante varios minutos con el músico y hablar con la prensa, el 10 se retiró del estadio en auto, acompañado por su esposa e hijos.

Cuando Leo se retiraba, volvieron a saludarse a través de la ventanilla del auto.

Y el momento fue así, Messi frenó su auto para volver a saludar a García. Se tomaron de las manos y el músico le dijo: “Que Dios te bendiga” y le lanzó un beso. Antonela se llevó un mano al corazón y aplaudió.

Fuente Diario Uno Entre Ríos

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange