Tal como informara LT15, alrededor de las 5 de la mañana del lunes 24 de febrero, ocurrió un accidente en la Ruta 18, km 82, en Las Tunas. Un Renault Megane que viajaba de este a oeste con una familia oriunda de Concordia a bordo sufrió un desperfecto mecánico y quedó detenido sobre la carretera siendo embestido por un camión.
Como consecuencia de la magnitud del accidente, los miembros de la familia, que son originarios de Concordia, sufrieron diversas heridas, y fueron hospitalizados en la ciudad de Paraná.
De acuerdo a las informaciones, Atilio Ismael Álvarez y su pareja, Verónica Beatriz Gómez, fueron internados en el hospital San Martin. Mientras que sus hijas, una niña de 9 años y mellizas de 3 años de edad, fueron llevadas de urgencia al nosocomio materno infantil San Roque.
Según se indicó, las tres hermanitas están en terapia intensiva y una niña se encuentra en gravísimo estado.
El detalle sobre las heridas sufridas por las niñas, señala que la niña de 9 años, sufrió contusión pulmonar, politraumatismo, traumatismo abdominal y se encuentra intubada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital materno infantil San Roque.
En tanto, sus hermanitas mellizas de tres años de edad, sufrieron graves heridas. Una de ellas, registró politraumatismo con contusión pulmonar, fractura de costilla y pelvis. Mientras que, la otra niña de 3 años, sufrió politraumatismo con contusión pulmonar.
En tanto, la madre de las niñas, fue atendida en el Hospital San Martín. La mujer, no registró lesiones óseas, ni de gravedad al momento de ingresar al nosocomio y permanecerá en observación de la guardia de emergencia.
Por su parte, el conductor del auto y padre de las menores, tampoco tuvo lesiones óseas, ni de gravedad y permanecía hasta la noche del lunes, en observación de la guardia de emergencia.
Fuente: El Once.