El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla en Concordia por altas temperaturas para este miércoles 22 de enero donde se espera una máxima de 35° grados con un cielo mayormente nublado.
El anuncio de la entidad se hace en una semana donde los termómetros fueron subiendo lentamente sus marcas luego de lo que fue el alivio tras un fin de semana sofocante. En esa línea, Concordia se encuentra bajo alerta amarilla para este miércoles lo que significa que “las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.
La continuidad climática en la ciudad tiene lluvias en el horizonte. Para este jueves 23 de enero se espera que la máxima de 35° no varíe con una mínima de 22° comenzando con un cielo mayormente nublado para luego esperar tormentas por la tarde con viento del sector norte.
El cierre de semana se daría pasado por agua de acuerdo al prónostico del SMN, ya que anuncian tormentas todo el día con un viento del noroeste rotando hacia el norte con una temperatura mínima de 22° grados y una máxima de 34°.