La obra del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia se encuentra en su etapa final, de acuerdo a las últimas verificaciones realizadas por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En ese sentido, durante las últimas horas la Cooperativa Eléctrica dio a conocer sobre el avance en la reestructuración de la instalación eléctrica para todo el lugar.
Es así que se dio a conocer que se “realizó la extensión de líneas subterráneas trifásicas de baja tensión en el predio del aeropuerto, como así también la reubicación de la subestación transformadora de distribución con el reciente montaje del equipamiento electromecánico”.
Finalmente, afirmaron que “la convergencia entre el gobierno de la provincia, Municipalidad de Concordia, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y la Cooperativa Eléctrica de Concordia posibilitó que, mediante el trabajo coordinado cada institución lleve adelante sus acciones para la materialización esta obra altamente significativa para Concordia y la región”.