martes, abril 30, 2024
InicioCONCORDIAPlanifican una red de ciclovías en Concordia

Planifican una red de ciclovías en Concordia

La municipalidad de la ciudad en un trabajo mancomunado con la UTN sede regional Concordia, planificaron un proyecto de red de ciclovías por las calles concordienses. La intención es poder dar una respuesta a la gran cantidad de ciclistas que, por distintos motivos, día a día se desplazan por la ciudad.

“La idea es articular todas las ciclovías que ya existen y hacer una red por toda la ciudad”, dijo a LT 15 AM 560 la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis. Ante esto se hicieron distintas tareas de planificación de la posible red para ciclistas. “Hicimos una encuesta a la ciudadanía para conocer datos que nos ayudarán a planificar este trabajo. No es solo para los que salen a pasear o hacer actividad deportiva, sino para todo aquel que se desplace en bicicleta por distintos motivos”, agregó la funcionaria.

La reunión de presentación del proyecto se realizó en la jornada del lunes con la presencia de integrantes municipales. Si bien saben que no será una tarea sencilla por distintos factores que se presentan en las calles de la ciudad, la intención es poder impulsar la movilidad sustentable que ha crecido considerablemente en el último tiempo en Concordia. Es por esto que en la web oficial del municipio se puede encontrar la posibilidad de que todo aquel que lo desee, pueda brindar sugerencias sobre este trabajo.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange