miércoles, julio 9, 2025
InicioPOLICIALESDos jóvenes detenidos tras sustraer chapas

Dos jóvenes detenidos tras sustraer chapas

Durante la última madrugada el móvil 389 de Comisaría Segunda es comisionado por el Comando Radioeléctrico a calles Rívoli y Ramírez, donde estarían sustrayendo chapas.

Efectivos policiales cuando se dirigían al lugar observan en calles Isthilart y Saavedra a dos sujetos cargando una chapa de 7 metros de largo, al momento que proceden a reducir a los individuos, se hacen presentes familiares y amigos, quienes intentan liberar a los masculinos, donde también logran reducir a una femenina.

La Fiscal Dra. Rivoira Julia, dispone que los masculinos de 17 y 18 años de edad, queden detenidos por el Supuesto delito de hurto en flagrancia y la femenina sea correctamente identificada, se secuestre la chapa y sea entregada al damnificado, como así también se recepcione denuncia, y se le de intervención a Minoridad.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange