Luego de la atención recibida en el hospital Masvernat de Concordia, un hombre agradeció la predisposición del personal, ya que su hija padeció la enfermedad de dengue y destacó la buena predisposición del nosocomio.
“Quiero hacer extenso mi eterno agradecimiento al personal del hospital Delicia Concepción Masvernat, por la paciencia y prudencia brindada y su gran responsabilidad frente al cuadro de dengue que contrajo mi hija. Fueron muchas las atenciones y afecto recibido en cada momento de complicación, no hay palabras para describir su incansable labor y dedicación en toda la atención que recibimos mi familia y sobre todo mi hija”, expresó Norberto Lobelos a LT 15.
“Les hago llegar mi inmensa gratitud y reconocimiento a los profesionales y más que nada seres humanos comprometidos con la salud y el bienestar de la población en su totalidad; sin distinción de raza, religión e ideologías, que dejan la vida haciendo un trabajo que procura el bienestar y la salud de los demás, a todos ustedes los felicito por el profesionalismo, la atención, dedicación y principalmente la vocación de servicio”, agregó.
Y por último, el padre enumeró: “Principalmente al doctor Camino, como así también, al equipo de enfermería, pediatría y aislamiento; enfermeras: Gomez blanca, Arias Rosana, Benítez Diana, Benítez Alba, Gómez Rita, Del Valle Mariela, Gómez Daniela, Cettour Agustina, Rondón Lorena y Córdoba Lujan; a la jefa de servicios, Redigo Graciela y al personal de mucamas, Villagra Ana, Luna Tania, Leonel Catalano, Monica Manis y Cardozo Vanesa. Felicitaciones a todos en nombre de mi hija y el mío propio”.