domingo, abril 20, 2025
InicioPOLICIALESRescataron un equino que presentaba lesiones y circulaba por una zona restringida para...

Rescataron un equino que presentaba lesiones y circulaba por una zona restringida para Tracción a Sangre

En la mañana del lunes 26 de febrero, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad, conjuntamente con el Departamento de Veterinaria, procedió a la retención de un equino y un carro por infracción a la Ley Nacional 14.346. El animal presentaba lesiones y circulaba por una zona prohibida.

El operativo se realizó sobre calle Balcarce, entre Laprida y Alvear, donde se comprobó que el equino presentaba lesiones varias configurativas con el delito de maltrato animal y además circulaba dentro de la zona restringida para Tracción a Sangre (TAS), tal lo establecido en la Ordenanza 36.433.

Tras las actuaciones de rigor, el animal fue trasladado al Refugio Ecuestre para las curaciones correspondientes y la realización del informe veterinario.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange