La ex candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, emitió su voto pasado el mediodía de este domingo. Tras cumplir con su votación, dejó ver su deseo de haber llegado a una segunda vuelta, mostró apoyo a Milei y pidió que las boletas rotas sean tomadas como válidas.
“Me hubiera gustado estar en esta instancia; la realidad fue otra. Ya hemos planteado la importancia de que la democracia continúe y se profundice en Argentina y eso es lo importante en este día”, sostuvo Bullrich, tras lo cual deseó que haya “un cambio” que los argentinos merecen.
Luego, la aliada de La Libertad Avanza en el balotaje presidencial informó que “en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y del interior del país están apareciendo boletas sin el número, con números cambiados, boletas de las PASO, y se está haciendo una presentación para que se tome en cuenta algo fundamental que siempre ha tomado en cuenta la Cámara Nacional Electoral: que se respete la voluntad popular, que no sean recurridos, sino que se den por válidos”.
Por otro lado, manifestó que “no debería ser una jornada larga” a la espera de los resultados del balotaje, porque son “dos boletas, el conteo es muy fácil y la transmisión de telegramas es un sistema fácil”.
“Espero que mañana sea un día en que la gente tenga la esperanza que hasta ahora no tiene”, dijo finalmente.
Uno Entre Ríos.