Rogelio Frigerio votó en Villa Paranacito, en la mesa 2295 de la escuela primaria N°1 Gregoria Matorras de San Martín. El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos votó cerca de las 11.30, bajo la lluvia.
“Llego con el convencimiento de que hicimos todo, que hablamos y escuchamos”. “Ahora resta cuidar los votos, le pido a los fiscales que se queden hasta el último momento. Nos resta esperar y respetar la voluntad popular. Transmitimos todo lo que teníamos para decir”, dijo antes de emitir su voto.

Frigerio le pidió a los vecinos que “nada los detenga” y que vayan a votar porque “hoy hay muchas cosas en juego en Argentina y en la provincia”. “Conozco todo el país, soy un convencido de que no hay otra provincia con tanto potencial como Entre Ríos, con una diferencia enorme entre lo que es y puede ser”, sostuvo el candidato de JxER. “Necesitamos funcionarios con sentido común, con valores, con vocación de servicio, con ganas de cambiar la realidad y no su propia vida”, agregó.
Tras emitir su voto, el exministro del Interior contó que recorrería la escuela para saludar a las autoridades, almorzará en su casa y emprendería el camino a Paraná para esperar los resultados, previo paso por Ceibas, “un clásico que hacemos siempre”. “Vamos a esperar el resultado de la gente acá, con mis vecinos, como siempre hice”, cerró.
Fuente: Letra P