UPCN recibió una notificación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia en la que se lo convoca a continuar las negociaciones salariales el miércoles 23 de agosto. Lo informó a APFDigital al secretaria Adjunta Carina Domínguez, quien anunció que por el momento se suspenden las medidas de fuerza anunciadas. ATE mantendrá las acciones gremiales hasta que haya “respuestas concretas a los planteos realizados”.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) fue notificada por la Secretaría de Trabajo de la reunión que tiene como fin de dar continuidad a las negociaciones paritarias entre el Poder Ejecutivo y los sindicatos.
La fecha del encuentro es el miércoles 23 de agosto a las 10 en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno.
La convocatoria se enmarca en lo acordado en la última reunión, cuando definieron retomar las negociaciones una vez difundido el índice de inflación, hecho que se dio a conocer el martes pasado.
Tras recibir la notificación, la Secretaria Adjunta de UPCN afirmó que el gremio dejará en suspenso la retención de servicios y determinará los pasos a seguir en función de lo que suceda en la reunión.
En tanto, desde ATE se indicó que continuarán con las medidas de fuerza dispuestas hasta que haya “respuestas concretas a los planteos realizados”.


