En las últimas horas la Delegación Argentina de Salto Grande realizó la entrega de distintos equipamientos en instituciones de Concordia y Federación. Equipos de computación, materiales para tareas de construcción y mantenimiento, y electrodomésticos, entre otros, fueron algunos de los elementos entregados en las ciudades entrerrianas.
En Concordia, la Escuela Secundaria N°25 General San Martín recibió cinco ventiladores además de la entrega de pinturas en la Asociación Nacer de Nuevo a fin de poner en valor las instalaciones. Por otro lado se pusieron a disposición materiales de construcción en el Comedor Miriam Vanesa e insumos para trabajos de carpintería en Surge Movimiento Nacional. Finalmente se entregaron sillas de ruedas en el Hospital Masvernat a fin de colaborar con la atención de sus pacientes.
“Desde Salto Grande, queremos seguir apoyando la educación de nuestros chicos de la región. Con estas entregas facilitamos el desarrollo de las actividades diarias en las escuelas, proporcionando mejores condiciones para alumnos y docentes, y reafirmamos nuestro compromiso con la región y sus comunidades para escuchar y responder a sus necesidades”, dijo Luis Benedetto, Presidente de la Delegación Argentina.