Más de setenta cadetes de tercer año de la Policía de Entre Ríos hicieron su juramento a la bandera en un acto realizado el 20 de junio. Pertenecientes a la escuela de oficiales Salvador Maciá, contaron con la presencia de la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero y el jefe de Policía, Gustavo Maslein.
Un total de 72 cadetes de la Policía entrerriana juraron su lealtad a la insignia patria en el día de celebración de la misma este último lunes. El acto fue presidido por la ministra de Gobierno quien dijo: “Es un día para celebrar nuestra bandera, vinculada con el valor de la seguridad, el valor justicia y en este caso, en un lugar donde se forman nuestros cadetes, los oficiales de la policía de Entre Ríos que hoy aquellos que han arribado a tercer año van a jurar la bandera”.
La actividad se realizó en la Dirección de Institutos Policiales, de la cual el jefe de Policía hizo referencia: “Nosotros acá en la escuela tenemos más de 250 estudiantes que se quedan en el internado. En pandemia por supuesto tuvimos que suspender la presencialidad, lo hicimos de manera virtual a través de la plataformas con la que cuenta e Instituto. Pero somos conscientes que la formación tiene que ser presencial, hay muchas cosas que inculcarles”.