En relación a la causa del hombre que fue herido con arma de fuego en la zona abdominal que permanece internado en estado delicado, el grupo especial de operaciones, el comando radioeléctrico y la división de inteligencia, realizaron seis allanamientos.
Dos de ellos fue en barrio Agua Patito, donde se secuestraron celulares, armas y accesorios para armarlas. Allí, detuvieron a un hombre de 38 años.
Seguidamente, en barrio Carretera La Cruz, se secuestraron cuatro celulares y un vehículo. En el lugar se detuvo a un hombre de 29 años. En el mismo barrio, personal policial secuestró 70 cigarrillos de marihuana y celulares. Asimismo, una mujer fue detenida por resistencia a la autoridad.
Robo
En la madrugada del domingo, el grupo especial de infantería en una recorrida rutinaria en zona de calle Rawson y Riboli, divisa a dos jóvenes que eran perseguidos por una persona que manifestó que le habían robado el celular, amenazándolo con un arma blanca.
Los uniformados realizaron la búsqueda de los elementos relacionados a la causa. Minutos después, encontraron el teléfono robado y el cuchillo con el que habían amenazado.
Por su parte, los dos jóvenes de 19 años fueron trasladados a la Alcaidía policial.
Móvil: