Este jueves 27 de enero se realizó la audiencia con uno de los acusados por el crimen de Luis Godoy ocurrido en la madrugada del domingo 23 de enero cuando dos delincuentes le robaron su celular y posteriormente dispararon contra el físico de Godoy causándole la muerte.
En dicha audiencia se definió que uno de los dos detenidos por el crimen, un adolescente de 17 años, deberá cumplir 30 días de prisión preventiva tras el dictamen otorgado por la Jueza de Familia y Penal de Menores a cargo del caso. De esta manera, el joven estará alojado en este período en una residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).
Por otro lado, en la jornada del viernes 28 se realizará la audiencia contra el otro detenido, un muchacho de 18 años. Se espera que sea imputado por el mismo delito que su compañero sentenciado, el cual está caratulado como robo agravado en concurso real con homicidio agravado. En paralelo a estas resoluciones, el fiscal Zabaleta continúa la investigación del hecho.