lunes, mayo 23, 2022
      
Home Interés general La frase de una antivacunas: "Me van a intubar. Estoy muy asustada"

La frase de una antivacunas: “Me van a intubar. Estoy muy asustada”

Una radióloga se opuso desde un primer momento a toda medida contra el Covid-19. Pese a su negacionismo, miles de usuarios de las redes sociales le desearon una pronta recuperación.

Lamentablemente muchos tuvieron que padecer la enfermedad para cambiar su postura, y hasta varios de ellos, perdieron la vida. La mujer en cuestión, tuiteó antes de ser intubada: “Hola chicos la cosa esta mal me van a intubar. Estoy muy asustada. Yo soy Radióloga y nunca vi una placa igual. Les pido con toda el alma cadena de oración”. Alerta la mujer en la red social.

“Meritócrata. La libertad no se compra, vende, o negocia, es un derecho natural. Siempre Lobo Nunca Manada”, se define en su perfil. En todo su historial de posteos se observa claramente que, en los dos últimos años, la profesional en Radiología, se opuso sistemáticamente a cada medida sanitaria y al proceso de inmunización en adultos; más tarde contra la vacunación pediátrica y en las últimas semanas fue en contra de la implementación de la Green Pass, o Pase Sanitario.

Los posteos realizados por la mujer en los últimos días, dejan en evidencia el avance de la enfermedad. Proceso que comenzó el pasado 8 de enero luego de tener algunos síntomas, aunque aún negaba que fuera por COVID-19: “Voy al cardiólogo x dolor en el pecho. ecocardiograma, yo lo veía y estaba bien. Me quieren internar x Covid-19. Tenía la ambulancia esperando. Llegó mi hijo, se armó una!”, y en la misma frase lanza un autodiagnósitco de lo que supuestamente padecía: “Diagnóstico: síndrome de Tietze u osteocondritis. Se endurecen los músculos intercostales, Covid-19 esta!”

Ni bien comenzó a implementarse el pase sanitario en la provincia de Buenos Aires, la mujer, se sumó al armado de una lista de los lugares donde exigen el mismo para poder acceder. Lista que está conformada por casas de comida, restaurantes y supermercados.

El 11 de enero posteó que tenía fiebre, el 14 que estaba internada y que esperaba “salir de esta”; hasta que el pasado 16 subió su último posteo antes de ser intubada donde recibió el apoyo de antivacunas y de quienes defienden el Pase Sanitario y la aplicación de las dosis.

“Ojalá te mejores pronto y cuando lo hagas te sumes a concientizar sobre la necesidad de vacunarse y atender las medidas sanitarias”, manifestó el referente político Daniel Ezcurra. “Iba a escribirte algo acerca de la decisión de no vacunarse pero ya tenés suficiente con lo que estás pasando. Qué te mejores!”, sumó otra usuaria de la red.

Otro perfil manifestó irónicamente: “Lo bueno es que sos loba nunca manada y estás gozando de tu derecho natural. Tu libertad hoy está ocupando una cama de terapia”, pero inmediatamente le deseo pronta recuperación: “Deseo que te recuperes pronto y entiendas el valor de la salud de todxs. Aunque muchxs como vos salieron y quedaron igual o peor”.

 

Fuente: Tiempo Argentino


1 comentarios

  1. Los antivacunas que forma tan tonta de llamarnos yo desde que nací tengo todas las vacunas y me sigo vacunando con la de la gripe y neumo 23 ,las del COVID 19 que si existe no me puse ninguna y a mi hijo menor tampoco x que no somos ratones de laboratorio 3 meses y sale una vacuna???? ayyy vamos x favor!!!

Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

Realizan operativos de vacunación permanente contra el Covid-19 en 10 puntos de referencia

  Desde esta semana se suman nuevos lugares de vacunación y se extienden los horarios para garantizar que todos puedan completar el esquema de vacunación...

Semana de Mayo: Lito Vitale brindará un concierto gratuito en Paraná

  En declaraciones exclusivas a LT15 AM560, el asesor cultural, Roberto Romani, detalló las actividades que desarrollarán en el marco de la Semana de Mayo...

La Municipalidad realiza operativos de asistencia a personas en situación de calle

  Los operativos de asistencia a personas en situación de calle se realizan diariamente en la ciudad. Personal del área de Coordinación Interinstitucional para la...

Detectaron el primer caso de “viruela del mono” en el país

  En declaraciones exclusivas a LT15 AM560, la doctora Fabiana Leiva se refirió al primer caso sospechoso de viruela del mono aparecido en el país. Leiva...