jueves, enero 20, 2022
      
Home Local Zabaleta compartió agenda con Cresto, Francolini y Paira en Concordia

Zabaleta compartió agenda con Cresto, Francolini y Paira en Concordia

El ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta compartió una jornada de trabajo en Concordia junto al intendente Alfredo Francolini, el titular del ENOHSA Enrique Cresto, la ministra de Desarrollo Social de la Provincia Marisa Paira y otros funcionarios. Recorrieron el Polo Productivo y de Formación Laboral en el barrio Sarmiento; mantuvieron una encuentro con beneficiarias del programa “Mi Pieza” en el Complejo Polideportivo Victor Oppel y se reunieron con pescadores artesanales en el comedor Pal’Río, recientemente inaugurado en la Costanera sur.

“Es una alegría venir a Concordia para que podamos seguir trabajando y avanzando, desde Concordia, en la reconstrucción de la Argentina”, dijo Zabaleta. “Nosotros decidimos dejar de ser el ministerio de la emergencia para ser el ministerio de la reconstrucción”, agregó.

“El programa “Mi Pieza”, el Banco de Herramientas, el programa que va a construir playones deportivos en toda la provincia de Entre Ríos y también en Concordia, tiene que ver con eso. Con planificar, con trabajar en equipo y mirar para adelante”, argumentó.

“En esta etapa tenemos que caminar en el sentido de la generación de empleo, y ahí tenemos que estar todos poniéndonos la camiseta de la Argentina. Cuando la oposición deja a un gobierno sin presupuesto, no es el presupuesto de un gobierno o de un partido político, es el presupuesto para todas y todos los argentinos, para seguir igualando derechos”, reclamó.

“Con Enrique Cresto venimos trabajando desde el ENOHSA en los barrios populares de todo el país, pero también con la mirada puesta en Entre Ríos, en esta provincia que Enrique tanto quiere y defiende. Con Marisa Paira y el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet estamos articulando y trabajando en políticas públicas y programas que le cambian la vida a muchísimos entrerrianos y entrerrianas. Así como también trabajamos con los equipos locales del intendente Alfredo Francolini”, valoró Zabaleta.

“Eso es lo que nos mueve, trabajar para reparar asimetrías, trabajar por el equilibrio y la inclusión social, con esta bandera que nosotros todos los días enarbolamos, que es la bandera de la Justicia Social”, añadió el funcionario nacional.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

ANMAT prohibió la venta de una reconocida mayonesa por haber sido falsificada

  La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió a través de su publicación en el Boletín Oficial la comercialización de diferentes productos,...

Crece el ausentismo laboral por casos de Covid en la construcción

  Un informe elaborado en base a consultas con las empresas que integran la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), señala que el ausentismo laboral...

Covid: Las personas que no hayan recibido ninguna dosis pueden acercarse a los centros de salud para vacunarse

  Desde la Municipalidad de Concordia y el Coes Local recuerdan que se encuentra en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el...

Falleció un niño de 2 años tras recibir descarga eléctrica al tocar un ventilador

  El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de La Paz. Un niño de 2 años, tocó un ventilador y sufrió una descarga...