viernes, enero 28, 2022
      
Home Deportes Djokovic tras obtener el permiso para jugar: “Me quiero quedar y tratar...

Djokovic tras obtener el permiso para jugar: “Me quiero quedar y tratar de competir en Australian Open”

El serbio Novak Djokovic expresó hoy su deseo de permanecer en Australia y “tratar de competir” en el Aus Open que comenzará el lunes próximo en Melbourne, luego del fallo judicial que terminó con su retención en un centro de inmigrantes ilegales.

Horas después de la liberación dictada por el juez Antonhy Kelly, de un tribunal federal, el número 1 del mundo posteó en redes sociales un mensaje junto a una foto en situación de entrenamiento en una de las canchas del complejo tenístico Melbourne Park.

“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Abierto de Australia”, escribió su máximo ganador con 9 títulos.

”Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos. Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo y animarme a mantenerme fuerte”, compartió.

Djokovic recibió este lunes el aval judicial para disputar el Abierto de Australia, aunque el gobierno federal se reservó la facultad de deportarlo por orden directa del Ministerio de Inmigración.

El juez dispuso su liberación, la devolución del pasaporte y pertenencias personales y el pago por parte de la administración central de las costas legales del serbio, quien en base al fallo quedó habilitado a jugar el primer Grand Slam del año a partir del 17 de enero.

Sin embargo, el gobierno le hizo saber al juez, a través de sus abogados, que se reserva la atribución de expulsar al tenista, una medida que podría tomar en las próximas horas el ministro de Inmigración, Alex Hawke, y que implicaría una prohibición de ingreso al país por los próximos tres años.


Dejar un comentario

por favor ingrese su comentario
por favor ingrese su nombre

- Advertisment -

ULTIMAS NOTICIAS

El dólar “blue” bajó casi diez pesos luego de conocerse el acuerdo con el FMI

En horas de la mañana de este viernes 28 de enero, se conoció que el gobierno nacional había llegado a un acuerdo con el...

Ferro comienza como visitante su temporada en la Liga Federal

Ferrrocarril de Concordia comenzará una nueva temporada del viejo Torneo Federal de Básquet el cual a partir de esta edición cambia su nombre y...

El segundo acusado por el asesinato de Godoy fue sentenciado con prisión preventiva

Antonio Martínez de 18 años enfrentó su audiencia en la mañana de este viernes en el marco del caso donde se investiga el asesinato...

Bordet expresó alegría tras el anuncio presidencial del acuerdo con el FMI

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet se manifestó luego de que el presidente Alberto Fernández diera a conocer en la mañana de este...